lunes, febrero 02, 2009

¿Cuánto tiempo más?

Ven aquí y lloremos juntos,

No has pensado en dejar de fumar,

Te acuerdas, por eso te da pena

Ya veo tus ojos hablan, sin mover la boca.

Ese día, cuando me desperté

No sentí ruido, no sentí.

El peso de la brazada, no dejaba levantar

Al fin cuando Salí,

Caminado a la cocina me pregunto

¿Cuánto tiempo más?

El día sigue pasando,

Yo ya bañado

Y listo para empezar.

Comenzar, eso dice la pantalla del pendrive

Y caminado voy y marcho.

Hasta el medio día no se

La hora ni donde estoy, después la fatiga

Recuerda el almuerzo.

Comiendo, pienso

¿Cuánto tiempo más?

Luego, despreocupado

Vuelvo a “comenzar”

Transpirando, con los ojos abiertos como uvas

Con la planta del pies aplastada como oruga,

Y la cabeza como tortuga.

El reloj que marca, y a cada paso que da

Un paso más el sol se va.

Hoy si quiero, más que ayer,

Que se valla.

Un tímido suspiro

Recuerda lo tal lejos que estas.

Las arugas ya se hacen notar y la campana ya vuelve a sonar.

Entre ganados, vuelvo a tu lado.

A casa.

No sé cuánto tiempo más.

No hay comentarios.: