sábado, noviembre 01, 2008

Laguna mental o lapsus

Hoy día, te extrañe

Pensé en algún momento, que iba a volver a verte

Pensé que solo fue una pesadilla, que era una broma;

Pero hoy desperté, con mas frio que nunca y vos no estabas hay para quitarla.

Oh que pena recordar que solo un recuerdo fue,

Estar en el mismo lugar donde te bese,

Sentir lo mismo que sentí la primera vez.

Hoy también recordé, y volví a olvidar, no por querer si no por perder.

Perder, perder, perder. Así cantaba el coro de la iglesia, cuando desperté

Cuando te extrañe.

Mañana, desperté pensando en volver a extrañar, y pasado en olvidar.

También me recordé en lo fuerte que soy, y lo débil que sos.

Ayer dejare de recordar, y mañana empezare a renacer.

Las cartas son para recordar, espero que cumpla su función.

….hoy, mañana y ayer; son tiempos indefinidos e insostenible en el tiempo.

Solo lo recordé.

Abrazo, y un adiós.

7 comentarios:

yoye dijo...

ke lindo juanpa..eres todo un poeta.

me encanta muxo el mundo blog aki me he enterado de hartas cosas y me he encontrado con facetas de gente ke nadie se imagina (no te sientas aludido porke tienes pinta de niño ke escribe cosas lindas)

cuidate
muxos besitos
adios

yoye dijo...

a por sia lo leí con la ayuda de mi word :D

Anónimo dijo...

Simplemente bello...

Gracias...mi poeta favorito...4ever...

Anónimo dijo...

Solo kiero contarte que ya se acabo todo...se ke estabas preocupado por mi...me cai denuevo...pero me levante...

Solo kiero contarte ke estoy bien...

Gracias.

Besos

Alegra dijo...

JUANPA !!!!
Solo eres MIIII poeta favorito!!
k onda el anomnimo??
aqui esta mi blog..
te quiero huanpiiii
XD
besoa
adioh!

Alegra dijo...

OE (XD)
muy tirste lo que escribiste....
espero que estes bien ...

Anónimo dijo...

Un poeta asi no puede ser el preferido de una sola persona, el talento es muy grande y él es demasiado genial.

Somos muchas personas kienes lo keremos...

Besos y saludos.