jueves, marzo 08, 2007

Mujer.-

- Por que de ti viene la vida del ser, porque al ver tu pelo y tus ojos de simpleza no poder resistir, por que la belleza es un sinónimo para ti, la simpleza y lo complicado tú eres dueña. De nosotros, de ti, por el tiempo que pasa en ti siempre no es mas, tú la grima para el mundo, tu deseo lo espero y por ti me siento. No puedo dejar de mirar y no me dejes de mirar por que no me iré lejos sin ti. Porque sin ti nadie podría existir eres el alma de la vida y más. Gracias
Feliz día mujer y por siempre hasta el fin.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola po!!!!!!
ta lindo lo que escribiste...
y gracias por acordarte de mi y saludarme en este dia XD
yo creia que ya ni sabias quien era yo u.u
y ta bkn la imagen de la luna....
ya eso po...
que este bien...
chao
(\_(\
(=':')
o(')(')

*
c
h
i
n
y
*

Anónimo dijo...

uiiiiiiiiii juampii e escribii linitwiis te qero so aunqe no m vengai a ver sempr te reclamo por lo mismo xd se le stim musho Bst's
Cháup

Anónimo dijo...

hola!

muy lindo tu blog..muy profundo...eee..me encanto el poema..k bno k todavia existen hombres k valoran a las mujeres!

cuidate arto

saludos!
chau!

Anónimo dijo...

wena niñito..soy iio...la suly!...hasta k x fin t posteo o comento o como se diga en el blog....bueno...encuentro hermoso todo lo k pones en tu blog...muy profundo y totalmente alejado d lo superficial...me encanta...sigue asi.....me caes muy bien. tu y los cabros son muy jugosos......yapo niño...cuidese arto y nos estamos viendo...aunke hoy fuerno arto traidores y casi...solo casi me voy sola.....menos mal k no...yapo carito..cuidese muxo...


mi computadora estaba tan mala k no me habia dado cuenta k si pude comentar la ves anterior...jhsjashjasha
recien me di cuenta..
yao...

cuidese
besos
chau!!!!!!

Alegra dijo...

juanpa


tengo blog!!!!!!!!

http://unalunajuntoami.blogspot.com...

yo...la suly

comment comment!!!

Anónimo dijo...

hola po JUANPIS jajajaja me acorde de como te dice el marco jajaja XD

ya aqui esta mi super comentario prometido bueno en realidad ando con un poquito de sueño XD asi que es lo que hay no mas

oie portate bien ya y pasalo bien mira que lamentablemente queda poco para el cole :S



cuidate
mucho





chau













PD: oie sube mas cositas ya mira que me gusta como escribes, ya eso seria cuidate